Shark Blast es un juego de puzles protagonizado por Baby Shark y su familia en el que los jugadores tendrán que unir varias piezas del mismo tipo para hacerlas desaparecer.
Aunque pueda parecerse a los match-3, la mecánica de Shark Blast es distinta a este tipo de juegos: aquí no solo no será necesario reunir más de tres piezas, sino que lo que realmente tenemos que hacer en será tocar sobre los grupos de piezas que haya por la pantalla. Los grupos se crean simplemente cuando dos piezas del mismo tipo se tocan, independientemente de que éstas formen o no una línea. Cuantas más piezas estén formando el grupo, más potente será el bonus que crearán al tocar sobre ellas.
Si unimos cuatro piezas se creará un cohete que acaba con la línea entera. Cinco piezas crean una bomba. Seis piezas crean una eliminación por colores... Así, tendremos que conseguir el número de piezas de cada color que se nos dice a principio de cada nivel, y además lograr crear algunos de los bonus que también se indican. Cuanto antes consigamos eliminar el número de piezas de colores que se nos indica, mayor será la puntuación que obtengamos al final.
Shark Blast es un juego de puzles sencillo y divertido, con un apartado gráfico colorido y dinámico. Se trata del título perfecto para adultos y niños que busquen pasar un buen rato de entretenimiento sin demasiadas complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shark Blast. ¡Sé el primero! Comentar